Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
ORIZABA, Ver., 17 de octubre de 2021.- Fidel Kuri Grajales, exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol, podrá seguir su proceso judicial en libertad luego de que una jueza modificara su medida cautelar, pero deberá depositar una fianza de 100 millones de pesos.
Trascendió que en este momento Fidel Kuri sigue internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México, de donde saldrá si deposita la fianza de 100 millones de pesos.
Kuri Grajales fue vinculado a proceso y le impusieron prisión preventiva oficiosa por su probable responsabilidad en el delito de fraude en contra de la empresa Arrendadora Internacional Azteca S.A. de C.V. por una suma de 139 millones de pesos.
Se conoce que TV Azteca le prestó a Fidel Kuri 139 millones de pesos para que pagara la multa y pudiera seguir jugando en Primera División en la Liga MX, pero el empresario no realizó el pago en la fecha prevista, a pesar de que obtuvo una prórroga.
Más información en Quadratín Veracruz