Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2017.- América sigue inoperante en la Liguilla, donde no ha marcado gol y este miércoles recibió su primero tanto en contra ante Tigres, que lo venció en el Estadio Azteca.
Los felinos iniciaron mejor, el Ame, como en la serie contra Cruz Azul, lucia muy tímido y al 13′, estuvo cerca de recibir el primer gol: Edu Vargas dentro del área disparó cruzado y un ligero desvió del cancerbero Marchesín evitó su festejo.
El segundo tiempo empezó peor para las Águilas, puesto que tras una gran triangulación entre Gignac y Enner Valencia por izquierda, al 47′, el esférico pegó en la mano de Bruno Valdez, al barrerse y el árbitro marcó penal, que convirtió Juninho, raso, a la izquierda de Marchesín, quien se lanzó al otro lado.
#NoTeLoPierdas
G⚽⚽⚽L de Juninho@ClubAmerica 0-1 @TigresOficial
IDA #Semifinal #Apertura2017 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/L1j4rWFc8q— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 30 de noviembre de 2017
América intentó con cambios mejorar su funcionamiento y ya con Ibarra, Lainez y Díaz en el campo, y sin Darwin, William y Valdez siguió inoperante.
Aunque al 84′, Mateus Uribe, dentro del área, mientras en la tribuna se entonaba «Vaaamos, vamos América, esta noche tenemos que ganar», se tiró de chilena, pero conectó la pelota con la espinilla y se fue, apenas, desviada de los tres palos.