![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-107x70.jpg)
Dictan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
QUERÉTARO, Qro., 11 de diciembre de 2018.- Tres de los lesionados de gravedad por la explosión en una bodega donde guardaban pirotecnia en la capilla de Fuentezuelas, Tequisquiapan, fueron trasladados vía aérea a la ciudad de Querétaro para recibir atención médica, se trata de dos menores y un adulto. El número de fallecidos por el accidente aumentó a cinco.
Abordo de helicópteros del gobierno del estado se llevó a cabo el traslado de las personas, siendo dos niñas y un hombre adulto los que fueron movidos para una mejor atención.
El helicóptero descendió en el hospital del Seguro Social para trasladar a un hombre hospital general mientras que otro helicóptero realizó dos viajes hospital de San Juan del Río al estadio Corregidora para llevar a los menores al hospital especialidades del niño y la mujer.
Asimismo la Coordinación Estatal de Protección Civil actualizó que ya suman cinco personas fallecidas por la explosión.
“Les informo que por la madrugada, se presentó en Fuentezuelas un accidente por el almacenamiento de pirotecnia con motivo de las fiestas patronales. Cuerpos de emergencia de los tres órdenes atendieron inmediatamente. Estamos en el lugar de los hechos apoyando en lo necesario”,informó por su parte Antonio Mejía Lira, presidente municipal de Tequisquiapan.
Más información en Quadratín Querétaro