Atlas suma su cuarto refuerzo de cara al Clausura 2025
MIAMI, 2 de abril (Quadratín México).- Tras varios aplazamientos, un juez del condado Miami-Dade, en Florida, fijó para el mes de agosto la nueva fecha para el inicio del juicio de uno de los acusados del homicidio del safety Sean Taylor, jugador de los Pieles Rojas de Washington de la NFL.
El magistrado Dennis Murphy fijó para el 12 de agosto el juicio de Eric Rivera, de 22 años de edad, uno de los cuatro implicados que se han declarado no culpables y que enfrentarán juicio por la muerte de Taylor en su casa de Miami en 2007.
Cada uno de los implicados enfrenta la posibilidad de una pena de cadena perpetua en caso de resultar culpables. Un quinto implicado en el caso aceptó los cargos y se dice que testificará en contra de los otros.
“Meast”, como se le conocía desde su época de jugador colegial y quien contaba con 24 años de edad, falleció desangrado a finales de noviembre de 2007, luego de recibir un balazo en la pierna que le cortó la arteria femoral. Los delincuentes provenientes de Fort Myers entraron en la casa del atleta en Miami, en lo que los fiscales calificaron como un robo frustrado.
En su momento, el asesinato del ex jugador de Huracanes de Miami conmocionó a la NFL y en general al deporte estadunidense.
QMX/ntx/aab/bhr