Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2016.- La Final de vuelta de la Copa Libertadores podrá jugarse en México, así lo confirmó este viernes tanto la Federación Mexicana de Futbol (FMF) como la Liga Mx.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) mantenía la restricción para que el partido que definía el título del certamen se jugará exclusivamente en territorio sudamericano, sin embargo, tras la petición del fútbol nacional se realizó este cambio.
“La modificación del Artículo 3.7 inc. B del reglamento de la Copa Libertadores de América referente a la disputa de la final, que en caso que correspondiese, el partido de vuelta sea disputado en México”.
Dicha resolución fue aceptada el pasado 13 de septiembre de 2016 en la reunión del Comité Ejecutivo de la Conmebol, realizada en Lima, Perú, según informó en un comunicado tanto la FMF como la Liga MX.
El mismo documento señala que de resultar campeón un equipo azteca de la Copa Libertadores no podrá representar a la Conmebol en el Mundial de Clubes de la FIFA.