
Cerrará Metro tramo Pantitlán-Balderas de L1 a las 23 horas
ACAPULCO, Gro., 11 de febrero de 2022.- La directora de Recursos Humanos y Desarrollo de Personal de la Fiscalía de Guerrero, Marvilla Alicia Melo Vela se defendió y aseguró que fue la fiscal general, Sandra Luz Valdovinos Salmerón quien la agredió por lo cual teme por su vida.
En conferencia de prensa en Acapulco, la funcionaria denunció agresiones físicas y amenazas hechas por la teniente militar, así como por nueve hombres, cuatro de ellos, dijo, soldados encapuchados.
“Temo por mi vida, porque ella me dijo que me iba a destruir a mí, y a mi familia, a mis hijos, que no le iba a importar nada, por eso tengo mucho temor. Porque yo pensé que me iban a desaparecer, cuando todos estaban en contra mía, porque ella (la fiscal) tiene todo el poder, como ella me dijo”, expresó.
Quebrándose en llanto en al menos cinco ocasiones, Marvilla Melo relató su versión de lo ocurrido la noche del jueves en las oficinas centrales de la Fiscalía, y expresó que fue citada con urgencia a la oficina de la fiscal, y que al ingresar ella estaba acompañada de “cuatro soldados encapuchados y armados con armas largas”.
Acotó que ella ya había renunciado a su cargo en la Fiscalía el 9 de febrero, sin embargo Valdovinos Salmerón no se la había aceptado, porque tenía que esperar a que llegara alguien para que la supliera y fue hasta la noche del jueves que la citó para hacerle firmar su renuncia irrevocable.
Más información AQUÍ