
Con artesanos y presentación de libro, Six Flags México celebra 25 años
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2025.- En seguimiento al fallecimiento de Miguel N, el químico que permanecía en prisión por su probable participación en delitos de feminicidio registrados la alcaldía Iztacalco, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) continúa con la investigación para esclarecer las causas de su muerte y determinar posibles responsabilidades.
A través de un comunicado, la Fiscalía capitalina actualizó que realiza estudios periciales en el reclusorio donde se encontraba privado de la libertad, así como exámenes toxicológicos y la necropsia correspondiente, a cargo del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses del Poder Judicial.
En este último procedimiento, precisó que están presentes asesores jurídicos de las víctimas en los casos en los que Miguel N se encontraba vinculado a proceso, con el objetivo de que puedan contar con información de primera mano.
Este 13 de abril se llevaría a cabo la audiencia de vinculación a proceso por los casos de dos de las víctimas; sin embargo, fue aplazada toda vez que no fue posible presentar al imputado debido a que había sido trasladado a un hospital para revisión médica, luego de haber sufrido una caída en su celda, informó la Fiscalía capitalina.
Más tarde se le notificó de que Miguel N había fallecido en el mismo hospital, al parecer por un paro respiratorio e inició de inmediato una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y mantener informadas a las familias de las víctimas.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló que personal de Custodia Penitenciaria reportó la caída y contusión del presunto feminicida serial, por lo que rápidamente fue trasladado al servicio médico del centro penitenciario y posteriormente al Hospital General de Iztapalapa, donde, tras la valoración, fue diagnosticado sin signos vitales por posible paro cardiorrespiratorio.