
Reconoce SRE a senadores por avances en EU
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de junio de 2025.- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció la apertura de una oficina en Osaka, Japón, con el objetivo de promover inversiones hacia el estado, fortalecer la proveeduría e impulsar el intercambio comercial con Asia.
A través de un comunicado de prensa, se resaltó que esta acción forma parte de la estrategia para impulsar el desarrollo con una visión de diversificación global y potenciar el crecimiento de las áreas industriales en las cuatro regiones de la entidad.
El mandatario potosino aseguró que también se avanza con el fortalecimiento de las zonas industriales de Matehuala, Ciudad Valles, Rioverde y Soledad de Graciano Sánchez.
La nota completa en Quadratín San Luis Potosí