Hospitalizan a Silvia Pinal
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero de 2020.- Dos enormes mariposas monarcas extienden sus alas en medio del escenario, mientras las luces y las miradas de los asistentes observan sorprendidos cómo se elevan hasta lo alto de la carpa del circo.
Es el show inicial que presenta el Circo Roberts, que cumple 37 años en la Feria de León y en esta edición presentó un homenaje especial a Don Roberto Campa, fundador del circo que falleció en abril de 2019.
Con música de Frank Sinatra de fondo, dos artistas representan el vuelo de las mariposas, mientras los espectadores aguardan al término para hacer estallar sus manos en incontables aplausos.
El payaso Mundo, hijo del fundador y presentador del espectáculo, también aparece frente al público para hacer lo que mejor sabe: divertir y hacer reír a sus fieles asistentes.
Hace 37 años nació en la Feria de León el circo Roberts en donde estaba la bodega de la Pepsi y de ahí comenzó la historia del Circo Roberts.
Para él, el Circo Roberts siempre ha sido bien recibido por los leoneses, por lo que guardan un gran cariño y lazos con esta ciudad.
“Lo más importante es estar en el gusto del público, y siempre tenemos que hacer circo, maroma e innovar para ver qué nuevos actos presentamos”.
Siempre traemos a León actos diferentes para que el público pueda ver que tenemos muy buenos artistas en México”, comparte Mundo mientras se prepara en su camerino para salir al escenario.
Al término de cada acto, el público de todas las generaciones estalla en sonrisas y asombro por los números tan divertidos y difíciles que todos los artistas que conforman el circo ensayan todos los días.
Ahí, frente a niños acompañados de sus padres, malabaristas, acróbatas, bailarines, payasos y el hombre bala transmiten sentimientos y sensaciones que van directo a las gradas, donde la magia retumba en la gruesa carpa azul que permanece en la Feria de León durante este mes de enero y parte de febrero.
“Tenemos que salir a divertir al público, tenemos que salir a trabajar, eso lo tenemos muy presente, estamos siempre listos para el público y en especial para el público de León”, concluye Mundo.