CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo de 2020. — Con el apoyo de los operadores del Centro de Control y Comando C-2 Norte, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en campo, detuvieron, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, a una mujer y un hombre que posiblemente robaron un automóvil y, en su escape, se impactaron contra un poste.

A través de las cámaras de videovigilancia, los oficiales fueron alertados por los monitoristas del C-2 que sobre la avenida Loreto Fabela, circulaba un auto color gris que contaba con reporte de robo activo.

Según un comunicado, los uniformados arribaron al lugar donde en coordinación con el personal del C-2, ubicaron el vehículo cuando circulaba por la avenida Francisco Morazán hacia el oriente, lo que originó una la persecución.

Con los comandos de voz, los policías de la SSC ordenaron al conductor que detuviera su marcha. Sin embargo, el hombre hizo caso omiso y a la altura de la Calle 1555, en la colonia San Juan de Aragón 6a Sección, perdió el control y se impactó con un poste.

Por todo lo anterior, fueron detenidos una mujer de 22 años y un hombre de 46 años de edad, y tras informarles sus derechos de ley, fueron remitidos, junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y determinará su participación en el robo del auto.

Una mujer y un hombre son señalados por robar un automóvil en GAM, y en su escape, se impactaron contra un poste por la persecución que emprendieron los policías.👉🏽 http://ow.ly/NW1E50zRyxc

Posted by Quadratin México on Wednesday, May 27, 2020