Mexicana de Aviación, elefante blanco que morirá: PAN
RANCHO SAN CRISTÓBAL, GTO., 1 de julio (Quadratín México).- El ex presidente Vicente Fox Quesada, votó en el Rancho de San Cristóbal, donde aseguró que en esta ocasión, su voto es por México.
“Aquí votamos hace doce años con un día de diferencia, el voto entonces fue por México y el voto hoy es por México y por los y las mexicanas. Creo que ejercido el derecho al voto que van a ser millones de mexicanas y mexicanos el día de hoy, lo primero es asumir el compromiso de los demócratas”, afirmó.
Luego de entrar a la casilla de votación, el ex mandatario federal afirmó que no espera que el día de mañana haya algún problema con los resultados de la elección, porque si todos los candidatos se asumen como demócratas deben reconocer el resultado y sumarse a él, pues de lo contrario el país no avanzaría a la velocidad que merece.
“Estoy seguro que siendo demócratas, quienes participaron en las candidaturas se habrá de comportar como demócratas, reconocer para sumarse al esfuerzo, la realidad es que si no estamos todos en el esfuerzo que sigue el país no va a avanzar a la velocidad que queremos”, subrayó.
Fox Quesada mencionó que a partir de este 2 de julio se empieza formalmente una nueva etapa de trabajo para el país y para quien llevará las riendas del mismo, por lo que se necesita unidad y trabajo para encaminar a la nación a un clima de paz y crecimiento.
Llamó a los ciudadanos a asistir a las casillas asumiendo el compromiso que se tiene al vivir en un país de demócratas, ya que el voto da el derecho y la obligación de exigir buenos resultados.
“Todavía el día de hoy hay la oportunidad de que todo aquel que no haya concurrido a las urnas en este momento que lo haga, hay mucho tiempo hasta en la tarde, porque al ratito esto nos da derecho a exigir, nos dará el derecho de vigilar, nos dará el derecho de trabajar por el país y nos da la satisfacción de construir un México grande”, señaló.
El ex presidente evitó hacer algún pronunciamiento a favor de algún partido o candidato como lo hizo semanas anteriores a la votación.
QMex/bhr