Declara Senado validez de reforma que desaparece organismos autónomos
Lozano Alarcón se refirió, en un comunicado con múltiples calificativos, a la entrevista que el político guanajuatense concedió al periódico y dijo que la actitud del ex presidente es de “traición”, la de un “vulgar porrista”, al desestimar los avances de la actual administración federal.
Esta mañana, en entrevista radiofónica con Carmen Aristegui, el vocero del PAN agregó a sus calificativos contra Fox el de “miserable”.
El vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista criticó la posición “irresponsable” de Fox Quesada al pedir que se legalice el consumo de drogas, sin considerar el daño a los jóvenes.
También lo calificó de “mentiroso” por afirmar que ha acompañado a la candidata panista a la Presidencia en sus giras, “cuando jamás se dignó en poner un pie en un solo evento, mitin, acto o campaña”. El ex secretario del Trabajo anunció que pasadas las elecciones federales del domingo 1 de julio, Acción Nacional se encargará de analizar y decidir qué procede con el ex mandatario mexicano, de quien comentó “no queda sombra” del hombre que logró la alternancia en el año 2000.
El País publicó el domingo la entrevista que le concedió Fox Quesada, en la que habló en favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, y desestimó los avances económicos de la administración federal que encabeza el presidente Felipe Calderón Hinojosa.
QMex/bhr