CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo de 2019.- La noche de este sábado fueron lesionados un hombre y una mujer con impactos de bala, a bordo de un auto en la colonia Arenal, alcaldía de Azcapotzalco.

La Procuraduría General de Justicia capitalina emitió una tarjeta informativa al mediodía de este domingo en donde detalla que a las 23:45 horas del sábado, policías preventivos fueron requeridos en la esquina de Circuito Interior y Guayabo luego de que reportaron que los agraviados permanecían heridos dentro de un Chevrolet, Malibú, color negro; el hombre en el asiento del piloto y la mujer en el del copiloto.

Los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en la femenina y trasladaron a su acompañante a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Azcapotzalco Cuatro, inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, ambos por disparo de arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o los responsables de estos hechos, a fin de detenerlos y llevarlos a proceso penal.