CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio de 2021.- Comenzando un nuevo capítulo, el rapero, productor y filántropo multi-platino nominado al premio Grammy, French Montana regresa con un nuevo sencillo, FWMGAB.

FWMGAB (Fuck Wit Me Get A Bag) muestra a French Montana en su mejor versión. La superestrella del rap descarga un ritmo que hace asentir con la cabeza. La parte visual, dirigida por Edgar Esteves [Lil Baby, Roddy Ricch], hace un regreso a casa al Bronx en Mott Haven Houses, recibido por casi todo el barrio.

Combinando la energía cruda y alta de la canción, la gente hace un movimiento y canta mientras French se presenta en la corte antes de rapear en la cima de Lady Liberty. Es Nueva York de principio a fin.

FWMGAB prepara el camino para su esperado cuarto álbum, que llegará este año. Para que conste, French abraza completamente sus raíces, mostrando una destreza verbal y flujos impredecibles que lo establecieron como una estrella en primer lugar.

Como tal, reunió un formidable cuerpo de trabajo, iluminando su diversa musicalidad y su indiscutible habilidad para el banger, sin olvidar de dónde venía.

Más recientemente, French Montana lanzó el mixtape CB5 (Coke Boys 5), el último de una serie de proyectos que definieron su carrera, mientras aparecía en la portada de XXL para abrirse sobre su viaje y esta nueva etapa en su célebre carrera.

También alcanzó otra marca de agua alta en 2020, eclipsando más de 13 mil millones de carreras profesionales combinadas (según lo informado por Variety).