Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2015.- El líder del PAN en la Cámara de Senadores, Fernando Herrera Ávila, afirmó a Quadratín México que tienen perfectamente ubicados dos adversarios rumbo a 2018: el PRI y el ex PRI, por lo que continuarán realizando tanta actividad como sea posible para construir un frente amplio.
En conferencia de prensa desde el Senado, el senador panista aseguró que estarán dando la batalla al PRI que representa corrupción, opacidad, mentiras, engaños y simulación que se ha visto reflejado de mejor manera en el actual gobierno y que es conclusión general de los mexicanos que no quieren que se vuelva a repetir.
También estarán peleando contra el viejo PRI, que representa la oferta del populismo que en este momento pretende enarbolar el partido de Andrés Manuel López Obrador, Morena.
“Los adversarios son muy claros, los estilos de gobierno han probado ya su fracaso en ocasiones anteriores y sería un terrible error para que cualquiera de esas dos expresiones tuviera la oportunidad de convertirse en mayoría”, señaló a esta agencia de noticias.
“Esa es la convocatoria del PAN para todos los mexicanos que quieran tener un país mejor, donde el Estado de derecho sea la única directriz, la convivencia armónica apunte al progreso, el respeto a la dignidad de la relación entre las personas sea un modo de convivencia estén dispuestos a formar este frente amplio”, agregó Herrera Ávila.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República reiteró que la única alianza del PAN es con la sociedad; “presentarán expresiones que tiendan a confundir y desvirtuar esta lucha, pero nuestra competencia es clara: vamos contra el PRI y el ex PRI, ese modelo de los 70 que amenaza con regresar”, reiteró.