Responde Sheinbaum a Trump: “nunca nos vamos a subordinar”
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre (Quadratín México).- El Servicio Nacional Meteorológico (SMN) informó que el frente frío número 7, localizado desde el noreste de Estados Unidos hasta Tamaulipas, ocasionará un ligero descenso en las temperaturas, nublados, lluvias y vientos moderados en el norte y noroeste del país.
En el Golfo de México habrá viento débil de componente norte con rachas moderadas en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.
El organismo de la Comisión Nacional del Agua indicó que una zona de inestabilidad ubicada al sur de Honduras, de El Salvador y de Guatemala, ocasionará nublados y lluvias con chubascos en el sureste de México y la Península de Yucatán.
Mientras que la entrada de humedad proveniente de los océanos Pacífico y Atlántico generará nublados dispersos con baja probabilidad de lluvias en los estados del occidente, del centro y del sur de México.
El organismo indicó que en la Ciudad de México se prevé cielo de despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia de 20 por ciento, temperaturas de templadas a cálidas y viento de entre 20 a 35 kilómetros por hora.
QMX/ntx/oab