Morenistas, enterradores de democracia: Noemí Luna
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2023.- “La oposición con su frente gelatinoso pues sigue haciendo agua, porque son pactos inconfesables”, declaró el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, señalando que se acostumbraron a robar al Pueblo, así que no sorprende que lo hagan hasta entre ellos.
Ejemplificó con la imposición del precandidato a la jefatura de Gobierno Santiago Taboada, a quien calificó como uno de los líderes del Cartel Inmobiliario de la alcaldía Benito Juárez, teniendo el vergonzoso apoyo del PRI y PRD.
La ciudad es un negocio inmobiliario para ellos, la ciudad es un botín, es lo que ellos hicieron, han hecho en los gobiernos de la Benito Juárez; hay múltiples denuncias de ciudadanos que fueron defraudados por esta camarilla de tranzas inmobiliarias”, agregó.
Mostró la primera encuesta, ya con precandidatos elegidos, que buscan la Jefatura de la Ciudad de México, en donde Clara Brugada se encuentra en el primer lugar con una preferencia del 55.2 por ciento, mientras que el exalcalde de Benito Juárez tiene el 22.6 de porcentaje, enfatizando que eso no va a cambiar.
Por supuesto que la ciudad tiene en su corazón a la izquierda y vamos a trabajar para que Clara sea la próxima Jefa de Gobierno”, declaró Delgado.
Sobre el tema de si le abrirían las puertas en Morena al ahora expriista Adrián Rubalcava, el nayarita dijo que hasta el momento no ha habido contacto alguno con el alcalde de Cuajimalpa, reconociéndole el hecho de denunciar a su dirigente de complicidad con la mafia inmobiliaria; además, reveló que con quien sí ha tenido contacto es con Víctor Hugo Lobo, quien le dijo que su renuncia a la filas del PRD fue porque de izquierda ya no tiene nada y va en contra de sus principios.
“Entonces, es lo que está pasando, imagínate, imponen a un precandidato que es impresentable; que representa la peor corrupción por parte de Acción Nacional y tienen que someterse a ello. Es evidente que les va a generar rupturas”, agregó.
Y finalizó diciendo que tras la gran cantidad de renuncias en el Revolucionario Institucional, ya deberían de colocar en sus oficinas un letrero que diga El último que salga que apague la luz, ya que todos los días hay decepciones “gracias a este héroe anónimo de la Cuarta Transformación que es Alito Moreno”.