Agradecen Sebastián Yatra y Bad Gyal a Dido en 2AM
LOS ÁNGELES, EU., 15 de abril de 2021 (Notistarz).- El actor y comediante mexicano Omar Chaparro tendrá una tercera temporada de su programa Tu-Night y confirmó como invitados especiales a Frida Sofía, Luis Roberto Guzmán y a los cantantes Ana Bárbara, Horacio Palencia, Gerardo Ortiz y Mijares.
Esta nueva entrega llegará a la programación de Estrella TV como una edición especial de primavera a partir de este jueves y será transmitido de lunes a jueves con episodios originales.
Entre los invitados de la tercera temporada figuran el galardonado cantante de música regional mexicana Gerardo Ortiz, las actrices Luz Ramos (Imperio de mentiras), Melissa Barrera (Vida) Grettel Valdez (Buscando a Frida) y los actores José Eduardo Derbez (Renta congelada), Luis Roberto Guzmán (Narcos: México), así como el copresentador de The Jimmy Kimmel Show, Guillermo.
Así como la premiada artista de música regional mexicana y jueza del programa Tengo talento, mucho talento Ana Bárbara; el cuatro veces campeón mundial de boxeo Abner Mares y el jugador de defensa lateral de los LA Chargers, Michael Davis.
Además de los cantantes Mijares, el ganador del Grammy, Horacio Palencia; la modelo y cantante Frida Sofía y el grupo de Youtube de cantantes de parodia Tres Tristes Tigres, sólo por mencionar algunos.
“Me divertí tanto haciendo este programa que cuando terminamos la segunda temporada, empezamos de inmediato a pensar cuándo podíamos volver al foro. Me encanta divertirme con mis invitados, ya sea que cantemos, juguemos juegos o bebamos tequila o simplemente hablemos sobre la vida.
“Esta es mi sala de estar virtual y todo el mundo está invitado a unirse a la diversión. En esta tercera temporada tenemos un listado de invitados con gran diversidad y queremos que nuestros fans los inviten a entrar en sus hogares”, expresó Chaparro sobre esta nueva aventura.
Tu-Night con Omar Chaparro se ha convertido en uno de los shows favoritos del público debido a su formato nocturno de variedades en español, y ha duplicado su índice de audiencia en el horario estelar desde su estreno.
La serie sigue siendo una de las favoritas del público en las redes sociales, con más de 40 millones de visualizaciones en el canal de videos.