Matan a balazos a 3 hombres en negocio de maquinitas en Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 09 de octubre de 2017.- Las inclemencias del tiempo cobraron la tarde de este lunes una vida, se trata de un hombre, en aparente situación de calle, que pasaba el día y la noche en uno de los bajopuentes del Distribuidor Heberto Castillo, en la Colonia Jardín Balbuena, de la delegación Venustiano Carranza.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados al filo de las 18 horas por otros sujetos, en situación vulnerable, sobre un sujeto, de aproximadamente 60 años de edad, inconsciente tirado entre los arbustos del bajopuente, tapado apenas con unos plásticos.
De inmediato, policías preventivos se aproximaron al lugar y tras corroborar la situación, solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando al lugar una del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.
Socorristas del ERUM valoraron al sujeto y diagnosticaron que ya había dejado de existir desde hace algunas horas, sin embargo no pudieron determinar la causa del deceso, por lo que los uniformados dieron aviso al agente del ministerio público para que iniciara con las investigaciones.
Algunos curiosos que se encontraban en el lugar, señalaron a los uniformados que aún por la mañana vieron vivo al adulto mayor, incluso, consiguió algo de desayunar y posteriormente se colocó en el sitio donde fue encontrado.
Era normal verlo dormir por las tardes, por lo que no les extrañó, pero luego de varias horas que no lo vieron moverse, una mala corazonada los llevó a dar aviso a las autoridades.
Sin mayor trámite, peritos de la Procuraduría capitalina acudieron, luego de un par de horas, se presentaron al lugar y luego de tomar algunas fotografías, por orden del agente del ministerio público trasladaron al cadáver al anfiteatro delegacional.
Por estos hechos, la autoridad ministerial inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas contra quien o quienes resulten responsables.