Pide Micaela Cabañas a Sheinbaum justicia para su mamá asesinada
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de enero de 2019.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que en varios puntos de la ciudad se registran bancos de niebla por las bajas temperaturas.
El termómetro descendió a los 12 grados Celsius a las 9 horas de este miércoles y se estima que alcanzará los 23 grados como máximo, hacia las 15 horas.
Se mantiene la alerta por tiempo severo al sur y poniente de la capital, de igual forma continúan las heladas sobre las sierras.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil predominará el cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, soplarán vientos provenientes del sur y suroeste que oscilarán entre los 10 a 25 kilómetros por hora.
Hacia la tarde-noche el ambiente se tornará frío, por lo que se prevén descensos de 19 grados alrededor de las 21 horas; durante las primeras horas del jueves la mínima será de 7 grados.
En tanto, la corriente de vientos máximos persiste sobre el poniente y centro del país y ocasiona la entrada de nubosidad alta y la baja temperatura.