Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Frontera norte, clave para el desarrollo de México: Rubén Moreira

Leo Casas/Quadratín México
 
| 21 de octubre de 2018 | 17:22
 A-
 A+

Para el diputado federal del PRI, Rubén Moreira Valdez y quien preside la Comisión de Asuntos de la Frontera Norte en San Lázaro, la frontera norte integrada por Baja California, norte y sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, es sin duda, una de las zonas más importantes para el desarrollo del país.

El legislador señaló que es ahí es donde recae la importancia de dicha comisión que dirige y que pese a ser una zona llena de complejidades y problemáticas, también es un reflejo del desarrollo y oportunidades.

En entrevista para Quadratín México, Moreira Valdez refirió que es un punto neurálgico de la economía nacional al contar con grandes ciudades industrializadas; tener franjas en materia de recursos energéticos como petróleo, gas y carbón; donde cuatro de los estados que la conforman, exportan el 50 por ciento de los productos del país.