
Explosión en panadería de Morelia deja 3 trabajadores heridos
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril de 2025.- Todo está listo para conmemorar en Guadalajara, Jalisco, la lucha y el sacrificio de Los Mártires de Cananea, masacrados por la acción patronal inhumana de esa época, lo que detonó el desarrollo sindical y el combate a la explotación de los trabajadores.
Este 2025, como desde hace años, la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC-Conlabor) Jalisco retoma las calles para manifestarse públicamente con un desfile de agremiados, encabezado por su secretario general, Antonio Álvarez Esparza y miembros de su Comité Directivo y del Congreso del Trabajo.
A partir de las 8 horas del próximo primero de mayo, iniciará el recorrido (desfile) en la confluencia de las calles Medrano y Cinco de mayo, en el barrio de Analco.
Avanzará por calle Medrano hacia el poniente; cruzará la Calzada Independencia para continuar por la avenida Héroes de la Independencia para doblar en avenida Corona, hacia el norte para seguir por avenida Juárez hacia el poniente.
Y en Paseo Alcalde doblará al norte para pasar frente a un estrado que se instalará por Alcalde a la altura de la plaza de armas. Para concluir en La Plaza de la Reforma.