Aplaza juez indefinidamente sentencia de Trump por caso de Stormy Daniels
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo de 2017.- El pasado 10 de marzo, Marion, de cuatro años, celebró su fiesta de cumpleaños en el jardín de niños. Ese mismo día, horas más tarde y con una peculiar manera de caminar, interrumpió la entrevista que su padre, el profesor Robert Kelly, tenía con la BBC. El momento se volvió viral en minutos.
Es la anécdota familiar de Robert, un especialista en Ciencias Políticas y Diplomacia de Corea del Sur, cuyos hijos lo convirtieron en el profesor más conocido del mundo y quien este martes, junto a los protagonistas de ese popular video, explicó su reacción por el simpático momento.
«He visto el vídeo como todo el mundo y es divertido», dijo Kelly al Wall Street Journal en su primera entrevista tras convertirse en un fenómeno viral.
En el video que lo lanzó al estrellato cibernético, los pequeños interrumpieron su entrevista con la BBC sobre la situación política de la presidenta surcoreana Park Geun-hye ahora que fue destituida por un escándalo de corrupción.
Mientras Kelly explicaba, Marion entró a su estudio, tras de ella su hermano James en la andadera y finalmente Kim Jung-A, la esposa del profesor Kelly. Visiblemente preocupada, sacó a los niños haciendo maromas para no salir en el video.
«Lo siento, me disculpo, lo siento», dijo en ese entonces el profesor una y otra vez.
«Es una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión. La cantidad de reacciones en Twitter me obligaron a desactivar las notificaciones. Ni siquiera me acerco a YouTube o Reddit», afirmó Kelly.