Caza Pumas a Gallos Blancos y cuarto lugar
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre de 2016.- El delantero mexicano Javier Hernández se mostró satisfecho con su actuación en el triunfo del Bayer Leverkusen sobre el Mainz (3-2) en la Jornada 5 de la Bundesliga.
Hernández Balcázar marcó tres goles con las Aspirinas, con lo cual, figura entre los máximos anotadores del certamen alemán junto al polaco Robert Lewandowski y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, situación que destacó el oriundo de Guadalajara.
«Afortunadamente anoté tres goles, puedo decir que fue un hat-trick perfecto. Anoté con mi derecha, izquierda y la cabeza», explicó el canterano de Chivas de Guadalajara para el canal web del equipo teutón.
Chicharito resaltó que todo el equipo realizó un buen partido, por la cual lograron remontar en los minutos finales y llevarse los tres puntos.
«Hacer lo que queríamos hacer desde que inició la temporada, creo que la segunda mitad fuimos muy intensos, creamos un montón de oportunidades, definimos muy bien, estuvimos concentrados y afortunadamente anotamos en los últimos minutos.
Todo el equipo es responsable de estos tres puntos, en una cancha muy complicada con un rival difícil como el Mainz», sentenció Hernández que se encuentra a un gol de llegar al centenar en el viejo continente.