Activan alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes
ACAPULCO, Gro., 2 de febrero de 2025.- El subsecretario de Desarrollo Político y Social del gobierno del estado, Francisco Rodríguez Cisneros aseguró que la balacera ocurrida un bar de la zona turística de la Condesa fue una riña entre clientes y no un ataque armado contra el establecimiento como se difundió en redes sociales.
Como informó Quadratín Guerrero tres turistas resultaron heridos la madrugada de este domingo afuera del bar La Langosta Feliz, en una balacera entre hombres armados que provocó pánico.
Rodríguez Cisneros dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias correspondientes y que hay una coordinación entre las autoridades de seguridad para localizar al presunto agresor.
Sobre el hecho de que este incidente armado sucedió a pesar de la vigilancia policiaca que hay sobre la avenida Costera Miguel Alemán y de la cercanía de un cuartel de la Guardia Nacional, el funcionario estatal aseguró que se trató de un hecho aislado derivado de la aglomeración de personas en espacios públicos.
La nota completa en Quadratín Guerrero