
Suspenden clases en San Pedro Quiatoni, Oaxaca por violencia
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo de 2019.- Por causas hasta el momento desconocidas, un incendio consumió una bodega de electrodomésticos y un taller de muebles de madera en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, pese a lo aparatoso, sólo un bombero resultó intoxicado.
Minutos después de las 15 horas, los cuerpos de emergencia fueron enviados al cruce del Eje 3 Oriente y Circuito Interior, colonia Felipe Ángeles, debido a una columna de humo que provenía de un inmueble donde además se encontraba una bodega de telas y una institución educativa.
Más información en breve…
Al llegar, uniformados encontraron una bodega de muebles de madera en llamas, por lo que de inmediato cerraron la vialidad para permitir el paso de los camiones del Heroico Cuerpo de Bomberos, para atender el percance.
De manera simultánea vecinos del lugar comenzaron a echar agua con cubetas para evitar que el fuego alcanzara sus viviendas en tanto los bomberos acudían para combatir las llamas.
Por lo flamante del material, las llamas comenzaron a expandirse a una bodega de electrodomésticos y una institución educativa, por lo que tuvieron que ser desalojadas alrededor de 200 personas para preservar su seguridad.
En cuestión de minutos, paramédicos de Cruz Roja, CRUM, ERUM y bomberos comenzaron a llegar de manera preventiva por si escudriñaran personas intoxicadas, sin embargo, solo un bombero fue afectado y atendido en el lugar por sus mismos compañeros.
En poco menos de una hora, los cuerpos de emergencia controlaron en su totalidad el fuego que dejó sólo daños materiales.