![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Destaca-elite-de-Sedena-en-Reto-SWAT-2025-ante-equipos-de-46-paises-quadratin-foto-senado-107x70.jpg)
Destaca élite de Sedena en Reto SWAT 2025 ante equipos de 46 países
ACAPULCO, Gro., 1 de junio de 2017.- El vocero de seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, precisó que fueron tres muertos y cuatro heridos el saldo de la emboscada en el crucero de Coatlaco, municipio de Cualac, en el que los agresores robaron tres millones de pesos destinados al pago del programa Prospera.
Dijo que los fallecidos fueron identificados como Félix N., quien fungía como director de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio de Cualac, así como Luciano N. y Lucas N., ambos policías municipales.
Además resultaron heridos una mujer, empleada de una institución financiera, y tres efectivos de la Policía Municipal, uno de ellos fue trasladado a un hospital del Estado de Puebla para su atención médica.
Más información AQUÍ