![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/cultura-k-pop-foto-injuve-107x70.jpg)
Investiga FGJCDMX caso Fátima; pronóstico de salud es favorable: SEP
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio de 2017.- A las 17 horas de este lunes la carroza donde venía el cadáver de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, quien fuera abatido por elementos de la secretaria de Marina durante un enfrentamiento el pasado 20 de julio, arribó al panteón civil de San Lorenzo Tezonco, en la delegación Iztapalapa.
En medio de centenares de familiares y amigos, partió desde un domicilio de la colonia Nopalera. Al grito de «se ve, se siente, Felipe está presente» y echando porras, llegaron caminando hasta el lugar donde será enterrado.
Desde unas horas antes, autos, motos, bicicletas y hasta un autobús, todos con familiares y amigos del presunto líder de la organización delictiva que operaba en el oriente del valle de México, fueron revisados por elementos de la Secretaria Seguridad Publica capitalina, a la entrada del panteón.
Decenas de personas se encuentran al interior del panteón para presenciar el entierro del ojos, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en el que participan por lo menos mil policías capitalinos apoyados desde el aire por un helicóptero de la corporación.
El lugar donde será enterrado Felipe de Jesús se encuentra resguardado por conocidos del ahora occiso, quienes de manera violenta han impedido la labor de los medios de comunicación.
El operativo de seguridad implementado en los alrededores del panteón ha dejado ya varios detenidos, que fueron trasladados a diferentes agencias del ministerio público donde en las próximas horas les será definida su situación jurídica.