No es correcto que Félix Salgado vaya por gubernatura de Guerrero: Noroña
BENITO JUÁREZ, Q.R., 22 de octubre 2017.- Para realizar labores de vigilancia en Cancún y el estado, llegan alrededor de 300 elementos federales que estarán enfocados en la vigilancia de las zonas más conflictivas en el municipio de Benito Juárez donde la delincuencia ha registrado altos índices en los últimos meses.
Los efectivos asignados a Cancún realizaron un recorrido para ubicar los puntos de mayor riesgo en la ciudad. El recorrido inició en el kilómetro 27 de la zona hotelera de Cancún, extendiéndose a distintos puntos para conocer el mapa geodelictivo.
El gobernador Carlos Joaquín entregó hace apenas unos días 162 patrullas para el reforzamiento de la seguridad en los 11 municipios del estado, por lo que la llegada de estos 300 elementos reforzará aún más las medidas preventivas para resguardar la tranquilidad de los quintanarroenses.
En días pasados Juan Manuel Ayala Guarro relevó en el cargo de comisario estatal de la policía federal a Selene Nava Gutiérrez.
Esta es la segunda ocasión que el gobernador Carlos Joaquín solicita refuerzos en materia de seguridad, la primera fue en enero de este año luego de los ataques al Blue parrot de Playa del Carmen y al ataque a la vice fiscalía en Cancún.