![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/10/atropellado-violencia-muerto-noche-cinta-inseguridad-emergencia-violencia-ladron-robo-asalto-asesinato-Melton-107x70.jpg)
Fallece herido en tiroteo de Culiacán
FRONTERA, Tab., 21 de agosto de 2017.- La tarde de este lunes se suscitó una fuerte explosión en una casa habitación en esta ciudad, perteneciente al municipio de Centla, Tabasco.
Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles de Morelos y Mina, en este puerto, y presuntamente la explosión se debió a una fuga de gas, en el lugar ya se encuentran protección civil municipal, así como marinos de la V zona Naval cuya base está en este lugar, en apoyo de los habitantes afectados.
Hasta el momento no se reporta alguna persona herida, ya que no hay un comunicado oficial del suceso, asegurando elementos de protección civil, que todo podría derivarse de un tanque de gas defectuoso, pero sin que sea una versión confirmada por las autoridades correspondientes, aparte de la afectación de una vivienda, también resulto un automóvil siniestrado.
La ciudad y puerto de Frontera Tabasco, está localizada a casi 90 kilómetros de la capital tabasqueña, pertenece al municipio de Centla, Tabasco, al sureste del estado, la atraviesa la vía federal que conduce a la península de Yucatán y los estados que la conforman.