Roban armamento a la Policía de Jalisco
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2019.- Por sentirse muy salsa, como se dice coloquialmente a quien intenta probar que tiene poder o es muy valiente, un funcionario fue puesto a disposición de la Fiscalía para la Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos.
El evento ocurrió la mañana de este domingo cuando el sujeto que se identificó como empleado del Tribunal Superior de Justicia fue acusado del delito de intimidación.
De acuerdo con la indagatoria, el imputado solicitó que se revisara adecuadamente el caso de un sujeto detenido por robo a transeúnte con violencia y trasladado a la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos, pues manifestó que era su conocido.
El implicado argumentó que la detención había sido ilegal, que tenía videos donde esto se demostraba y que si no dejaban libre al detenido entonces iban a tener problemas, pues dijo tener contactos en las Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue así como quedó a disposición de la fiscalía antes citada.
Se trabaja en la integración del expediente para que, en las próximas horas, el agente del Ministerio Público determine la situación jurídica del hombre.