Este lunes, ambiente muy frío y heladas en zonas montañosas del país
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre de 2017.- La tragedia vivida a raíz de los sismos del 7 y 19 de septiembre es incalculable. Escuelas, centros de salud, viviendas y sobre todo las vidas de seres humanos se han perdido. Hasta el miércoles 20 de septiembre a las 20 horas, el saldo de personas fallecidas ascendía a más de 230.
Desgraciadamente es muy probable que el número de víctimas aumente. También es probable que incrementen los daños materiales en la Ciudad de México y en los estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla y Morelos.
El viernes 15 de septiembre anunciamos que destinaríamos el 50 por ciento del Boteo Teletón para el auxilio de los damnificados.
“A partir de los acontecimientos del martes queremos comunicar que destinaremos el 100 por ciento del Boteo Teletón a los damnificados por el sismo. Dado que los mecanismos de recaudación para el Evento Teletón, a celebrarse los días 6 y 7 de octubre, están listos para recibir donaciones, todo lo que se recaude en ellos hasta el 19 de octubre también será destinado al auxilio de la población damnificada”, indicó la organización por medio de un comunicado.
Más información en Quadratín Michoacán