Va América adelante y Xolos Atlas
MORELIA, Mich., 10 de diciembre de 2020.- Juan Pablo Vigón puso la cereza en el pastel en una de las noches más épicas en la historia de los Pumas en Fase Final.
Fue el anotador del cuarto tanto que le arrebató el boleto a la Gran Final a Cruz Azul tras ir abajo cuatro goles por cero en el marcador global. Esto fue lo que dijo previo a la Gran Final de ida en la semana de medios de la Liga Mx.
“Fue un partido que nadie creía en nosotros. Por ahí vimos varias estadísticas y nos daban el 1 por ciento de probabilidades de pasar. Nadie creía en nosotros. Algunos se sumaban, otros no, pero el grupo cerró filas y no la creímos”, cuenta.
No cabe duda que Vigón fue la imagen de los periódicos al día siguiente, con una venda en la cabeza, y con un claro grito de euforia tras lograr una hazaña impensable. Aunque esa historia que deja secuelas de motivación, ya quedó en el pasado, y ahora, deben enfocarse en León, su gran rival.
“Después de esto, es un paso firme para nosotros, nos da seguridad, pero el equipo de León es el primer lugar, me imagino una final muy buena; el que tenga menos errores se lleva el título”, expresó.
No cabe duda que Pumas es de los equipos que han tenido que vencer toda clase obstáculos: Lesiones, Covid 19, cambio de director técnico, entre otras cosas. Pero ese tipo de situaciones no han sido motivo para parar a los Pumas comandados por Andrés Lillini.
Más información en Quadratín Deportes