Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 20 de septiembre de 2020.- El Rey Midas debutó en el Clásico ante América con una derrota, cotejo en el que su escuadra, sobre todo en la parte ofensiva, no tuvo la contundencia necesaria, situación que el estratega del Rebaño señaló que deberán seguir puliendo esa cuestión.
“Lo cierto es que no quedamos satisfechos, es un partido que no debíamos haber perdido, nos faltó hacer algo más, creo que luchamos todo el partido, tuvimos oportunidades claras de gol, la diferencia fue que Giovani hizo un buen gol. Después de eso fue una disputa, pero no tuvimos esa capacidad de anotar, hay que corregir e ir mejorando, hay un camino que recorrer y buscaremos en los próximos encuentros los puntos que vamos dejando. Ellos querían jugar al contragolpe y lo evitamos, pero arriba nos faltó encontrar el empate”, manifestó Víctor Manuel.
El técnico de los tapatíos dijo que salió del Azteca con cierta impotencia, pues considera que las Águilas tuvieron únicamente el gol de Giovani.
“Creo que fue un partido muy disputado, donde se encuentra con el gol el equipo de América y en ese sentido tuvimos que luchar contra corriente, se paró bien buscando los contragolpes y cerrando espacios: eso evita tener libertad, se intentó todo el tiempo, se hicieron variantes, ellos tuvieron la suya y la capitalizaron y los movimientos de América fueron más defensivos”, expresó.
Más información en Quadratín Jalisco