Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio de 2018.- “Cualquier cuestión que signifique ahorro de recursos públicos yo simpatizo con ello”, aseveró el líder del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, sobre el plan de austeridad que pretende aplicar el partido Morena en el Congreso en la 64 Legislatura.
En entrevista en el marco de la sesión de la Comisión Permanente, el senador priista aseguró que está “profundamente de acuerdo ante cualquier acto donde se permita hacer un recorte para hacer un acto de austeridad.
Sin embargo, que en lo que no puede ver bien es que se den cifras sin conocer de fondo qué es lo que se va a presentar.
“Ayer vi una declaración de un recorte de dos mil millones al Senado, primero hay que conocer qué es el Senado, qué derechos laborales tienen los trabajadores”, indicó el coordinador parlamentario de los senadores del PRI.
Emilio Gamboa conminó a los 128 senadores de la próxima Legislatura a que juntos con su equipo vean con mucho cuidado lo que representa la austeridad.
“Yo voto en favor de ella, creo que debemos hacer un esfuerzo como mexicanos, pero lo que sí veo es que tenemos que analizarlo con gran seriedad”, reiteró.