Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 12 de febrero de 2023.- Los Chiefs de Kansas City se proclamaron campeones de la NFL, al vencer este domingo en un dramático Súper Tazón a los Eagles de Philadelphia. El duelo por la gloria del futbol americano de Estados Unidos se definió hasta los últimos instantes, gracias a un gol de campo cuando restaban solamente 11 segundos en el reloj. Fue el tercer título de la franquicia y segundo con Patrick Mahomes como mariscal de campo.
El arranque del encuentro resultó espectacular. Los Chiefs ganaron el volado y eligieron patear, para que fuera su rival el que tuviera la primera ofensiva del duelo por el título. Eagles no desaprovechó. El primer ataque consumió casi cinco minutos. En la zona roja, Kenneth Gainwell acarreó el balón aparentemente hasta las diagonales.
Se revisó la jugada y los referees se dieron cuenta que no había cruzado la línea. Per de cualquier forma, Philadelphia quedó con primera oportunidad y menos de una yarda para anotar. El propio mariscal de campo, Jalen Hurts, fue quien se encargó de llevar el ovoide hasta la zona prometida. Con el touchdown y el punto extra pateado por Jake Elliot, la tempranera ventaja era de 7-0.
Pero la respuesta de Kansas City fue inmediata. La súper estrella Patrick Mahomes salió al campo del estadio de la Universidad de Phoenix para comandar la primera ofensiva de su equipo. Recorrió 75 yardas en poco más de tres minutos. El mariscal de campo conectó un gran pase de 18 yardas para Travis Kelce para el touchdown. Con el punto extra de Harrison Butker, la pizarra se colocó 7-7.
Más información AQUÍ