Imperativo, estudio y reflexión sobre IA en la justicia: Guerra Álvarez
AUSTIN, EU., 23 de octubre de 2016.- El piloto británico Lewis Hamilton se alzó con su séptima victoria de la temporada tras adjudicarse el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputó en el circuito de Las Américas (Austin) este domingo, por delante de su compañero Nico Rosberg, actual líder del Mundial de Fórmula 1.
El el triunfo de Hamilton permite al inglés recortar siete puntos con el germano en su pelea por el Campeonato del Mundo por lo que se mantiene segundo a 26 de Rosberg.
En cuanto a los españoles, Fernando Alonso (McLaren) acabó quinto y Carlos Sainz (Toro Rosso), sexto, tras una bonita batalla final. No obstante, el asturiano está siendo investigado por un adelantamiento sobre Felipe Massa. La carrera fue muy cómoda para Hamilton. El de Stevenage comenzó mandando y terminó ganando sin sobresaltos y sin sufrir más de lo que hubiera imaginado.
El inglés, que se siente en Austin “como en casa”, mantuvo un ritmo muy fiable y estableció su cuarta victoria en el trazado de Las Américas, su quinta en Estados Unidos sumando la que consiguió en Indianápolis. Hamilton, que totaliza 50 victorias en toda su carrera, guardó su primera plaza en una salida alocada, como suele ser en EE UU. El mejor ejemplo fue el de Rosberg, que se quedó tercero y tuvo que batallar con Max Verstappen para recuperar el sitio que se había ganado en la calificación del sábado.
Más información AQUÍ