
Definido el Play In del Clausura 2025
MORELIA Mich., 8 de marzo de 2020.- Ratifica Monarcas su peligro fuera de casa al conseguir su tercera victoria en el Clausura 2020; con marcador de 1-2 derrota a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria, en el penúltimo partido de la jornada 9.
La escuadra michoacana aprovechó la desconcentración de la oncena local y rápidamente a los tres minutos, Carlos Vargas se encuentra la pelota en los linderos del área y saca un derechazo que parecía marcharse por fuera del arco, sin embargo, se encontró con la espalda de Julio González y se incrustó en las redes del arco de Hugo González.
Tras la anotación de vestidor, los Rayos intentaban despertar y cuándo más cerca se encontraban de la puerta purépecha, Lucas Villafáñez cabeceó una gran asistencia desde la pradera izquierda de José Ortiz, que decretó el segundo de la tarde para Morelia al 19.
Más información AQUÍ