Respalda PT a diputada que señala golpeteo político en Oaxaca
AGUASCALIENTES, 11 de junio (Quadratín México).- Al inicio de los cierres estatales de campaña, el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que ya no hay panistas ni priistas de convicción y alertó que las cúpulas de ambos partidos van a querer generar confusión.
Alertó: como en la época de Hitler quieren infundir miedo, por lo que garantizó a sus seguidores que encabezará “un cambio tranquilo, ordenado y sin conflicto”
En un acto masivo en la Plaza de Armas de Aguascalientes, dijo sentirse muy fortalecido y señaló que el pueblo es su motor para el cambio, además de su mejor estratega.
El abanderado de la izquierda sostuvo que es con el apoyo de la gente como se logrará el cambio y presumió tener a los mejores estrategas.
“Venían diciéndome unos ¡duro! Y otros diciéndome ¡no se caliente! Aunque tenga el corazón caliente, la cabeza fría, no se enoje, presente propuestas, todo eso dicho por la gente y que dije, pues que predomina la opinión de presentar propuestas y saben qué, ganamos el debate”, dijo.
El abanderado resaltó el apoyo que ha recibido de los universitarios en los simulacros de elección que se han hecho, donde sus preferencias han llegado hasta 90 por ciento, “que hasta parecen copeteadas”.
A los más de tres mil asistentes al mitin, López Obrador les agradeció su asistencia y sostuvo que “esto es conmovedor y demuestra el grado de compromiso que tienen ustedes con el movimiento de transformación”.
Adelantó que el 27 de junio en su cierre de campaña en el Distrito Federal, el Zócalo capitalino será insuficiente y por eso se ocupará también el Paseo de la Reforma.
Qmx/bhr/grr