Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre (Quadratín México).- Mario Carrillo fue cesado de Pumas de la UNAM, luego de la derrota sufrida este domingo 0-1 ante América, informó el vicepresidente deportivo del conjunto auriazul, Alberto García Aspe, quien anunció que temporalmente Antonio Torres Servín se encargará del equipo.
En breve conferencia de prensa, García Aspe salió a informar que después de platicar con el ex estratega del conjunto americanista se determinó que dejara su cargo. Torres Servín asumirá la dirección en los dos partidos que le restan al equipo en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX del futbol mexicano.
“Nada más para informarles que se tuvo una determinación de la directiva. Se platicó con el técnico Mario Carrillo Zamudio y se tomó la determinación de que está desligado del club, se quedará al mando por estos últimos dos partidos Antonio Torres Servín.
“Sabemos que todavía tenemos posibilidades de calificar e intentaremos en esos dos partidos conseguir la calificación. Mañana habrá una conferencia de prensa más extensa y se los informaremos en su momento”, agregó García Aspe y de inmediato cortó la conferencia.
A lo largo del encuentro de esta tarde contra Águilas el público exigía la salida de Carrillo, tanto por el mal paso que llevaba con el equipo como por su pasado americanista, algo que los seguidores del cuadro auriazul nunca le perdonaron pese a lograr algunos triunfos.
A su salida del último encuentro que dirigió con el cuadro “felino” y al bajar las escalinatas que lo llevan al vestidor, Carrillo fue despedido por la afición con abucheos, le arrojaron líquidos y toda clase de objetos como una forma de mostrar su inconformidad por hacerse cargo del equipo.
Para este lunes se tiene programada la conferencia de prensa del vicepresidente deportivo de Pumas, Alberto García Aspe, quien abundará más sobre la salida de Carrillo.
El “Capello” dirigió ocho partidos, con cuatro derrotas, tres victorias y un empate.
Cabe destacar que también bajo el mando del directivo se dio la salida de Joaquín del Olmo en la fecha seis, en lo que se califica como dos equivocaciones en la designación del técnico de Pumas de la UNAM.
QMX/ntx/oab