Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto de 2019. — Un remate perfecto de cabeza del francés André-Pierre Gignac impuso a Tigres ante Pumas en Ciudad Universitaria.
La tarde de este domingo, el marcador final del encuentro felino culminó en el Olímpico Universitario, con la victoria para el equipo visitante.
“Llegó el 105 para el francés y ya es el máximo goleador histórico de los felinos”, celebró el Club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), tras la anotación de André al minuto 89.
En lo que parecía un encuentro que terminaría con un empate, durante la jornada 3 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, se logró un auténtico duelo de felinos universitarios.
Pumas no alcanzó a permanecer por el camino de las victorias tras imponerse ante el Atlético de San Luis y Necaxa.
Ahora Tigres, bajo el mando de Ricardo El Tuca Ferreti, luego del triunfo ante Monarcas Morelia y un revés ante Chivas, alcanzó la anotación que les dejó un agradable sabor de colmillos gracias al único tanto registrado gracias al máximo goleador de Tigres, André-Pierre Gignac.
Gignac anota su gol número 105 con la camiseta de los Tigres y de paso le obsequia la victoria a domicilio al equipo del norte de 0-1 sobre los Pumas de la UNAM, que se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Jeison Angulo, en el partido celebrado en la cancha del Olímpico de Ciudad Universitaria.
La oncena capitalina arrancó el encuentro apoderándose del control de las acciones y de la posición del balón, lo cual estuvo a punto de catapultarse con la primera anotación a los 8 minutos.
Carlos González intentó adentrarse con el balón en sus botines hasta el área chica, sin embargo, Hugo Ayala tendido en el campo, tocó el balón con la mano pero no se marcó un claro penal.
Al 37’, el silbante José Alfredo Peñaloza le perdonó la roja al chileno Eduardo Vargas, tras cometerle un pisotón a Idekel Domínguez.
Para la segunda mitad, nuevamente el andino se apareció en el partido al estrellar el esférico con el travesaño con un cabezazo a la derecha, en un centro proveniente de Luis Quiñones por la banda izquierda, en el 46’.
Los del Pedregal se quedaron con 10 elementos ante la expulsión de Jeison Angulo, por doble tarjetón amarillo, por una falta que dejó lesionado a Enner Valencia, por algunos minutos.
En la extinción del partido, André Gignac se hizo presente en el marcador al rematar con un testarazo, un pase de Luis Chaka Rodríguez, para sacudir las redes con el histórico gol 105 con la camiseta de los Tigres, lo cual bastó para que alcanzaran los 6 puntos y se prepararán para recibir a Necaxa en la siguiente jornada. Pumas, se mantiene con seis y visita a Tijuana.