Prepara Sheinbaum estrategia de seguridad especial en Tabasco
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de enero de 2019.- Entrando el nuevo año las personas suelen establecer diversos propósitos que en varias ocasiones no llegan a cumplir. Este es el caso de aquellos que deciden comenzar a ejercitarse y acuden a los gimnasios.
El instructor Ángel Martínez comentó que al iniciar el año -en el gimnasio donde labora- llegan a tener un aumento del 30 por ciento de clientes, sin embargo, la gente solo asiste dos a tres meses y luego abandona su rutina.
Agregó que aunque se llegan a inscribir alrededor de 20 personas al mes, de estas solo la mitad llega a completar los treinta días, “la gente que comienza en estas épocas es solo como un propósito, no tanto porque realmente quiera hacer algo”.
La señora Claudia, dueña del gimnasio y academia de baile Medellín, comentó que los nuevos clientes comienzan a llegar a su establecimiento a mediados de febrero, pues debido al clima invernal las personas no salen de sus casas.
Después de la temporada de invierno, presentan un aumento del 50 por ciento, pero “los alumnos no son constantes (…), durarán dos, tres meses y de nuevo llegan más clientes. Nada más es el furor”.
Más información AQUÍ