
CEO de Heineken México debuta como DJ en festival EDC
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2025.- Giovanna Romo le echa muchas ganitas a la vida, como su personaje en Qué huevos, Sofía, de carácter y quien tiene todo para ser una revolucionaria.
En esta comedia, también protagonizada por La Chupitos, Yanet García, La Fatshionista y Ricardo Peralta, una madre trabajadora emprende en su propia pastelería, pero no será fácil por su antiguo jefe (Sergio Mayer).
Es un personaje meramente entrañable, humano, con mil errores y creo que eso fue lo que más me gustó: que no se muestra una protagonista perfecta, ya sabes… con algo físico para serlo.
Se atreve a verse mal, a estar mal, a sentirse mal, a retar a la vida y a su jefe; entonces, me encantó el carácter que tiene, me parece que tiene todo para ser esta mujer que quiere revolucionar estos tiempos y dar un mensaje”, explicó, orgullosa.
Para Giovanna el trabajar con el elenco, dirigido por Carlos Santos, fue muy fácil y divertido, puesto que cada uno tiene algo que decir y aportar en la historia, la cual se estrena este jueves a nivel nacional.
Es un dibujo social también, porque al final de cuentas alguien se identificará con algo de alguno de los personajes. Fue rico jugar con ellos, le llamaría yo, porque la neta es que para mí actuar es jugar, divertirme.
Soy sumamente afortunada de hacer lo que amo y de hacerlo con personas que se te van presentando en el camino y que siempre aportan algo”, externó sobre la película que considera divertida e inspiradora.