CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo de 2018.- Jaime Rodríguez Calderón conocido como El Bronco, candidato independiente a la Presidencia de México, indicó que quiere convencer a la gente con sus propuestas, trabajo y esfuerzo, para así vencer la partidocracia.

Rodríguez Calderón participó la mañana de este jueves en el evento Manifiesto México, realizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), y afirmó que él no busca nada más una banda presidencial, ya que lo que realmente quiere es tener un país mejor a base de honestidad y buenos manejos en el gobierno.

Por lo que buscará recuperar la confianza de la gente a las instituciones, además que “apretará el cinturón” como asegura lo hizo en Nuevo León para tener una mejor estabilidad económica en el territorio nacional.

Expresó que se debe gobernar con más sentimientos y corazón y menos estadísticas para apoyar realmente al pueblo y así evitar que el gobierno continúe mandado a bases de ocurrencias.

También agregó que creará un Consejo México integrado por expertos que trabajan de manera adecuada y posicionará a un empresario en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para así reducir el gasto e incrementar la inversión pública.

El Bronco afirmó también que buscará acabar con la corrupción y la impunidad, por lo que buscará crear penas más severas como el mochar manos que mencionó en el primer debate presidencial, para así dar una lección a los criminales.