
Impulsa MC lactarios en administración pública y órganos desconcentrados
CIUDAD DE MÉXICO. 17 de marzo 2020.- El dirigente nacional del PAN; Marko Cortés señaló que la sociedad mexicana decidió actuar y rechazó la indolencia del gobierno ante la pandemia del coronavirus, dando ejemplo de solidaridad y de amor al prójimo, asumiendo asimismo diversas medidas para mitigar el contagio.
Universidades, bancos, gobiernos estatales y municipales, partidos políticos, Iglesias e instituciones diversas, dieron ya el primer paso hacia delante, refirió el panista en un video difundido por redes sociales.
Cortés exigió al presidente López Obrador, responsabilidad y seriedad ante la pandemia.
«Hay decisiones políticas que pueden costar vidas, diversos países del mundo están actuando con mucho mayor contundencia. Por eso nuestros legisladores federales ya han pedido que se convoque de manera inmediata al Consejo de Salubridad General», aseveró.