Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 15 de octubre de 2016.- Con dramatismo, Atlas se impuso 2-1 a Querétaro y llegó a 17 puntos para mantener vivas sus aspiraciones de Liguilla en el Apertura 2017.
LAS ACCIONES
Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por el Querétaro, que sometió al Atlas, pero sin lograr generar peligro, salvo por un disparo de Camilo Sanvezzo de fuera del área, que fue bien contenido por Oscar Ustari.
El partido no ofrecía espectáculo para la tribuna, hasta que Yerson Candelo vio adelantado a Oscar Ustari y le pegó de larga distancia, pero el guardameta argentino logró retroceder adecuadamente para desviar el esférico, que con dramatismo pegó en el travesaño antes de salir del campo.
Los Zorros respondieron de inmediato con un contragolpe comandado por Cándido Ramírez, que cedió de gran forma para Brayan Garnica, quien no logró controlar y terminó precipitando su remate por encima del arco, desperdiciando una oportunidad clara.
Al minuto 41′, los rojinegros tuvieron la más clara de la primera parte en un cabezazo de Luis Robles, que Tiago Volpi atajó de manera espectacular.
Más información AQUÍ