Va América adelante y Xolos Atlas
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre de 2016.- El jugador del Eintracht Frankfurt, el mexicano Marco Fabián de la Mora, aseguró que el gol que convirtió frente al Bayer Leverkusen fue una recompensa al trabajo que ha tenido durante su estancia en la Bundesliga.
“Es una recompensa al trabajo que he tenido, es un momento que había estado esperando. Hay que aprovechar las oportunidades y hoy (sábado) se me dio”, declaró Marco Fabián para la cadena Fox Sports quien se dijo feliz por la oportunidad que le brindó su técnico Niko Kovac.
Sobre el enfrentamiento con su compatriota y amigo Javier Hernández, Fabián reconoció que pasó de ser el héroe a villano por el penal que erró, sin embargo, señaló que es parte del futbol.
“Él (CH7) fue héroe y villano. Mete un gol y después falla un penalti, pero así es el futbol. Conocemos que la clase de jugador que es y es un orgullo que los dos hayamos marcado un gol”, rememoró.
Por último, Fabián indicó que el futbol alemán requiere que los jugadores estén fuertes físicamente, destacando el hecho de que no hay comida mexicana como parte de este cambio.
“Acá no hay ni tacos ni tortas. Acá se trabaja duro, hay que estar bien físicamente y me siento en la mejor forma, no he dejado de entrenar ningún día, pero hay que seguir trabajando”, sentenció.