CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio de 2020.- Luego de la suspensión del futbol por Covid 19, un mexicano volvió a gritar gol, golazo: Tecatito Corona, aunque no pudo tapar un error del portero de Porto ni la derrota ante Famalicao.

Iniciando el segundo tiempo, al minuto 47 y en una jugada de rutina, retrasaron para el guardameta Agustín Marchesín (ex América), intentó despejar, pero un rival, barriéndose, tapó y la pelota le quedó a Fabio Martins, quien de primera y parte interna festejó el 1-0 para Famalicao.

Al minuto 74 y dentro del área, Tecatito Corona controló de derecha un centro largo y cruzado, se acomodó y de zurda, al primer palo, clavó el empate y un golazo.

En el siguiente ataque, el local, Famalicao, recuperó la ventaja, cuando Pedro Goncalves avanzó con balón controlado y en los linderos del área, le pegó de parte interna al fondo de las redes para el 2-1 final.

Con este resultado, Porto sigue como líder de la Primeira Liga de Portugal con 60 puntos y con 25 fechas jugadas, pero este jueves, ante Tondela, Benfica (59) podría tomar la punta.