CIUDAD DE MÉXICO, 3 de marzo de 2018.- En la jornada diez de la Liga Mx, se midieron León y Pumas en la cancha del Nou Camp este sábado a las 19 horas. El resultado final fue de 3-0 a favor de los dirigidos por Gustavo Díaz.

Luis Montes abrió el marcador al minuto ocho con un gol de pierna zurda, así consiguió su segundo tanto del torneo. Al 17′ Luis Fuentes conectó con el esférico en el intento de empatar el cotejo, sin embargo William Yarbrough controló sin problemas.

Al 26’ Elías Hernández logró concretar su tercer gol del semestre, y el segundo de la noche para los esmeraldas. De manera similar al primer tanto, el jugador de León de pierna derecha envió el balón al fondo de la portería rival. Previo al final del cotejo Gustavo Díaz tuvo que abandonar la cancha, por unas palabras que le dijo al árbitro.

En la segunda parte llegó el tercer gol para La Fiera, Mauro Boselli remató de pierna izquierda al 57’, con lo que consiguió su quinto tanto del presente Clausura 2018. Continuó el partido y Pumas trató de reivindicarse, sin embargo sus jugadas no lograron acabar en gol y el marcador final quedó 3-0.