Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre de 2016.- El defensor del Espanyol de Barcelona, Diego Reyes, aseguró que la derrota 7-0 ante Chile en la pasada Copa América Centenario quedó en el pasado, pues consideró que deben darle la vuelta a la página y continuar trabajando en busca de los objetivos establecidos.
“Muy contento de venir, es una nueva oportunidad, no hay que quedarnos pensando en el pasado, eso ya fue (el 7-0), ya hay que cambiar de página, la verdad es que yo ya ni me acuerdo y sólo pienso en lo que viene”, indicó el defensor a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.
De la misma manera, el ex jugador del Porto se dijo contento de recibir una nueva convocatoria al Tricolor donde podría ver acción en el duelo ante Honduras que se llevará a cabo el próximo martes en el estadio Azteca.
“La verdad es que estoy muy contento, para mí siempre es un honor venir, muchos de mis compañeros habían dicho que yo había renunciado a la Selección y eso nunca pasará, lo que más amo es estar aquí”, explicó.
Por otra parte, Reyes destacó su fichaje con los Periquitos, ya que señaló que su prioridad era mantenerse en la Liga de España, esto después de su paso por la Real Sociedad.
“Ese era uno de los propósitos (mantenerse en la Liga de España), y lo logramos. Contento de llegar a un gran equipo, con grandes jugadores, gran plantel y la verdad creo que podemos lograr cosas importantes.
“La verdad muy contento de la oportunidad que me están dando y contento de estar en el Espanyol, un equipo con un proyecto muy bueno y feliz de poder estar ahí”, finalizó.